El Infierno Es Una Leyenda
En este momento y a sus mentes viene la palabra de ese hombre que gritaba a voz en cuello "escapa del infierno!! arrepiente ahora....
									Un Hombre vivio una vida infeliz durante su infancia y dijo lucharé , estudiaré y lograre mi camino a la felicidad para ya no sufrir , mis padres tendrán felicidad, mis hijos tendrán felicidad.
Emprendió su viaje a la felicidad y antes de cumplir los 30 logro acaparar negocios fortuna, lo tenía todo y todo lo que quería podía obtenerlo, dió todo lo que necesitaba sus padres, lo dió todo lo que necesitaban sus hijos.
Salió a la ventana del edificio y desde lo alto observó cómo sus niños jugaban en la piscina, cómo sus padres recostados en los sillones pasaban un momento de relajo un momento de paz.
Pero había algo que faltaba, había algo que no estaba completo, una necesidad que no estaba en todo el dinero que tenía, que no estaba en todo la fama que poseia, no estaba en el poder que ostentaba.
Lucho por años por alcanzar la felicidad , pensaba que eso era el camino , pensó que por allí lograría la satisfacción, el paraíso en la tierra, pero después de tanto recorrer, de tanto luchar entendió que allí no estaba la respuesta.
Porque la felicidad no consiste en eso, la felicidad es un estado de paz aún con la ropa que se lleva puesto, la felicidad es un estado de tranquilidad aún en medio de un mundo convulsionado, la felicidad es un estado de serenidad aún si se tiene solo lo que se lleva puesto.
Porque no es el poder, no es el dinero o la fama, si no de llenar ese vacío, ese espacio, ese hueco donde solo uno lo puede llenar y ese es Jesús quien dijo mi paz os dejo mi paz os doy no la doy como el mundo la da, y recalcó venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar, descansa tu vida en las manos de Jesús y el le dara sentido a tu vida.
											Ofrecemos diseño web profesional para iglesias cristianas, Ideal para compartir predicaciones, eventos, horarios y más, Sitios modernos, fáciles de usar, adaptados a celulares, conexión a redes sociales y formulario de oración.
											Descarga gratis predicas en audio mp3 con poderosos mensajes para aprender mas de la biblia y conocer mas de Dios, escuchalo en tu celular o cualquier reproductor de audio.
											Descarga gratis testimonios en mp3, testimonios de sanidad, milagros, ex drogadictos, ex homosexuales, ex reclusos etc, escuchalo y compartelo en WhatsApp o tus redes sociales.
											Tenemos recursos gratis de clases biblicas para maestros de escuela dominical, listos para imprimir y desarrollar tus clases con divertidas y educativas clases biblicas en pdf.
											No te rindas, habra momentos que la vida sera dificil pero Dios te dara la fortaleza para soportar y seguir adelante, Dios esta contigo, sigue adelante.
											Martires cristianos que dieron su vida por causa del evangelio, por amor a las almas perdidas, motivadoras e inspiradoras historias vividas por causa de Cristo.
											Decenas de hombres y aun los niños salen a las calles a predicar el mensaje de salvacion, no importa las consecuencias solo importa llevar el mensaje encomendado por Cristo.
											Poderosos testimonios que hablan del poder transformador de Dios, cada una de estas vidas narran como eran antes y como Dios les dio esa paz y felicidad que buscaban.
											Lee la biblia porque ella te guiara, ayudara y sera bendicion para tu vida porque es la palabra de Dios.
											Poemas y poesias para nuestro padre Dios de los cielos, para Cristo y el Espiritu Santo y toda su obra es poesia y poemas de amor por ellos y para ellos.
											Ensayos retratados con pluma y lapiz la inmensidad, el amor de Dios en nuestras vidas, sus caminos a veces incomprensibles en el momento pero satisfactorios finalmente.
											En estas lineas te dejaremos lecciones como Dios trabaja de diferentes maneras, para entender el sentido de la vida y el proposito del Señor atraves estos mensajes.
											Jesus vino a la tierra a cumplir una mision, salvar nuestra almas de la condenacion eterna.